¿Qué es A punto?

Sentarse a comer, no es un momento que pase desapercibido. Es el instante de descanso, desconexión, encuentro y, por sobre todas las cosas, de placer. Comer es mucho más que «deglutir un alimento sólido», como lo define fríamente la Real Academia Española. En ese movimiento tan preciso y tan cotidiano de masticar, una y otra vez,  es en el que se activan todos los sentidos.

Es el espacio para parar la pelota, olvidarse de los problemas y las preocupaciones. Para saber del otro, cuando el momento es compartido, y para reflexionar sobre uno mismo, cuando es en soledad. De cualquier manera, hay algo que es inevitable y nunca falla: siempre detrás del aroma y el sabor de un rico manjar, hay una sonrisa esperando.

A punto es una revista digital que se creó precisamente para todo eso: disfrutar de la comida, de los sentidos y de los encuentros. En este sitio vas a poder encontrar nuevas tendencias en la gastronomía local y del mundo, la opinión de expertos y muchos consejos para que puedas disfrutar de ese momento… ese gran momento: el de sentarte a la mesa, tanto en tu casa como en distintos restaurantes y bares de Buenos Aires.

¡Buen provecho!